ENVÍO GRATIS DESDE 30€

Registros Profesionales

En Vavcisalon como mayorista de peluquería y estética, velamos para que nuestros clientes sean auténticos distribuidores.  De esta forma evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.

Como mayoristas de peluquería solemos trabajar con peluquerías, salones de belleza y spas, proporcionando productos a precios muy competitivos.

Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad se corresponde con la venta de productos de peluquería o estética.

REQUISITOS

Para comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes solicitamos  una fotocopia de su licencia fiscal e Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.) o Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social.

– Requisitos para darse de alta como cliente :

  1. Rellenar los datos indicados en el siguiente formulario.
  2. Enviar copia de Declaración Censal (Modelo 036 o 037) y de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) por mail a vavcisalon@vavcisalon.com En caso de ser persona física, enviar copia del DNI y copia de la Declaración Censal.
 
Una vez que tengamos esto te habilitaremos para que puedas acceder con tu perfil de profesional (debes acceder a la plataforma para ver los precios de profesional).

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Se le enviará una contraseña a su dirección de correo electrónico cuando se apruebe su cuenta.